logo DyS

CONTROL DE PLAGAS EN
​​​​​​​ZONA NORTE GBA Y CABA

D&S es una empresa orientada al servicio y especializada en tratamientos de Control de Plagas proporcionando diferentes soluciones de acuerdo a la problemática encontrada.

Desinsectación
con total
garantía
Nuestros tratamientos de Desinsectación están diseñados de forma específica para cada tipo de plaga originada por insectos. Por ello, podemos ofrecer una máxima eficacia y una total garantía.

  • Desinsectación eficaz ante cualquier plaga. 
    Desinsectamos cualquier tipo de plaga originada por insectos (cucarachas, hormigas, mosquitos, chinches,…) al mismo tiempo que protegemos las zonas conflictivas frente a futuros asentamientos.
    Todos los métodos y técnicas utilizadas para la Desinsectación respetan las normativas aplicadas en materia de salud y seguridad con el fin de garantizar un entorno de trabajo idóneo.

  • Desinsectación a medida
    D&S estudia cada caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insecto, sus hábitos y sensibilidad; el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades. Además, D&S valora siempre los posibles riesgos que el uso de insecticidas pueda generar sobre la población, sobre los animales y sobre el medio ambiente. 

La Desratización o Control de Roedores es el proceso que consiste en eliminar ratas y ratones que implica un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga.


  • Desratización a Particulares y Empresas
    Nuestros servicios de Desratización se adaptan a las necesidades de cada cliente ya sean particulares o empresas. Tras una evaluación inicial del estado de infestación de su propiedad por uno de nuestros técnicos expertos y en función de sus necesidades le propondremos la mejor solución.
Desratización 

Tratamientos
de la
Madera 
Las plagas de insectos de la madera son muy peligrosas, ya que los daños ocasionados a menudo son muy difíciles de detectar. Por ello, es muy recomendable ponerse en contacto con una empresa especializada en Tratamientos de la Madera que realice una inspección completa para evaluar el alcance de los daños.
Termitas y Bicho Taladro son las plagas más comunes
Estas plagas de insectos son las más comunes en  la madera más comunes. Éstos pueden afectar a cualquier tipo de madera que se encuentre en una propiedad, desde elementos estructurales como vigas hasta muebles, marcos de puertas y ventanas.

En D&S utilizamos las últimas técnicas y los productos más efectivos que garantizan la total eliminación de la plaga. 
 


Los Tratamientos Fitosanitarios que existen actualmente son muy diversos. En D&S diagnosticamos qué método utilizar según la fase larvaria del insecto y el lugar. No obstante, apostamos por las técnicas más novedosas y los productos más eficaces respetando al máximo el medio ambiente. Por ello, nuestros Tratamientos Fitosanitarios se realizan mediante inyecciones de baja presión en tronco, sin fumigaciones.
​​​​​​​
  • Tratamientos Fitosanitarios mediante inyección a baja presión en tronco
    Los Tratamientos Fitosanitarios mediante inyección a baja presión en tronco consisten en introducir una cantidad de producto insecticida mediante una inyección a baja presión sobre los vasos vasculares del árbol desde donde se difundirá al resto de tejidos vivos del árbol.
    Los Tratamientos Fitosanitarios mediante inyección a baja presión en tronco son efectivos contra el Picudo Rojo de las palmeras, la Procesionaria del Pino e incluso los Pulgones y demás insectos, ya que acaba con todos los insectos que se alimentan de tejidos vivos de árboles y arbustos.

Tratamientos Fitosanitarios
( Arboles y Palmeras  100% eficaces ) 

Desinfección
De
ambientes
La desinfección es un tratamiento contra microorganismos patógenos que a pesar de ser imperceptibles para el ojo humano pueden causar graves enfermedades a los habitantes de las instalaciones infectadas. Además de afectar negativamente la salubridad de los productos alimenticios.
Existen distintos tipos de agentes patógenos entre los que se encuentran hongos, virus y bacterias.
Las desinfecciones permiten eliminar y prevenir la generación de focos infecciosos, inhibiendo la propagación de un importante número de enfermedades infecto-contagiosas, muchas de ellas derivadas de la contaminación producida por plagas urbanas (insectos y roedores).

Es importante tener en cuenta que los trabajos de limpieza habituales no alcanzan la profundidad necesaria para eliminar los agentes patógenos en puntos sensibles de control.
 

Las cuatro especies de aves que pueden ocasionar más problemas y la más común es la paloma.
La suciedad que generan a consecuencia de los excrementos, las plumas y el material de sus nidos, puede afectar a los sistemas de evacuación de agua de lluvia, obturándolos y como consecuencia generar humedades que pueden afectar la estructura del edificio. Sus excrementos también pueden causar importantes daños en edificios y mobiliario urbano ya que el ácido úrico que contiene es altamente corrosivo.
Por este motivo pueden reducir a la mitad la vida media de una fachada o afectar gravemente las unidades de aire acondicionado y el sistema de recogida de aguas pluviales de los tejados o de patios interiores. también pueden constituir vectores de transmisión de enfermedades y pueden contaminar alimentos y depósitos de agua para el consumo.

¿Se pueden controlar todas las especies de aves?
No, la mayor parte de las aves están protegidas, concretamente todas las ave insectívoras lo están tanto las aves como su hábitat por lo que no puede eliminarse ningún nido sin la previa autorización de la administración competente.
Para evitar la problemática causada por las aves hay diversos tipos de medidas. En la mayoría de caos se deberá combinar más de una medida para garantizar el éxito. Para escoger la mejor opción es preciso tener en cuenta la especie causante del problema, las características del lugar donde se deben implantar las medidas y la extensión de la zona a proteger.

•    Las Medidas de Exclusión
Son aquellas que tienen como objetivo romper el comportamiento habitual de las aves consiguiendo que el lugar deje de ser un atractivo para ellas o bien que no les ofrezca seguridad.
D&S cuenta con más de 10 años de experiencia para ofrecerle la mejor solución de los distintos sistemas de exclusión:
  1. Sistemas de pinchos
  2. Sistema de cables
  3. Sistema de redes
  4. Ahuyentadores auditivos
  5. Gel repelente de contacto y olfativo
Las aves pueden causar graves perjuicios económicos

Limpieza de
tanque

de agua potable
Desinfección bacteriana y virosica de los tanques
Análisis bacteriológico, físico y químico
Certificado de servicio
Efectuamos un vaciado total del tanque de agua y extraemos los sedimentos y objetos extraños, tomando las precauciones necesarias para que no se introduzcan por las cañerías.


Limpiamos por completo las paredes y el fondo del tanque, incluyendo la parte superior y el borde de este. Enjuagamos y desagotamos completamente. 

 

​​​​​​​